Acerca

El acelerado ritmo de vida sumado a un conjunto de creencias erróneas a veces nos lleva a no alimentarnos como deberíamos y ello afecta directamente tanto a nuestra salud física como mental, pero cuidar de nuestra alimentación y aprender a comer es una prioridad y depende de nosotros. Podemos cambiar nuestra forma de comer para sentirnos mas felices y todos lo merecemos.

Mi papel en este proceso es ayudarte a conseguirlo y mejorar tu estilo de vida.

No quiero darte una dieta como un castigo ni hacerte pasar hambre. No voy a quitarte alimentos. Mi idea es precisamente sumar, no restar.

Quiero ayudarte en un proceso que dure toda la vida y te haga sentir cada vez mejor. Ayudarte a crear un estilo de vida.

Pretendo que puedas establecer unas metas y objetivos y te acompañaré en el gratificante camino hasta la obtención de los mismos.

Para eso me pongo a tu disposición para crear un plan de alimentación sano, rico, divertido y que esté completamente diseñado para tí y tu ritmo de vida.

Entre los dos podemos crear el entorno idóneo para que disfrutes de una alimentación equilibrada y te mantengas motivado en todo el proceso. Para ello trabajaremos desde el fondo de tus creencias e ideas. Te daré las pautas necesarias y la seguridad que te falta para mantener los resultados. Trabajaremos no sólo la motivación sino también la autoestima si fuese necesario o te daré estrategias para la resolución de problemas y para mejorar la confianza en tí mismo así como estrategias para relajarte y reducir la ansiedad y en general para que mejoremos todo aquello que te está impidiendo avanzar y mantener los cambios deseados.

Estaré apoyándote para que en todo momento te sientas respaldado y para eso estoy disponible vía e- mail o por whattsapp para poder ir resolviendo cualquier duda o imprevist que te peda surgir.

  • Comer es una necesidad pero comer inteligentemente es un arte

    No comas menos, come mejor.

  • Come bien, muévete diariamente, hidrátate siempre, duerme bastante, ama tu cuerpo y repite de por vida.

    Los límites sólo se encuentran en tu propia mente

  • Repite: Voy a conseguir lo que me proponga.

    Recuerda siempre: TÚ PUEDES